Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Habitantes de Cajicá exigen a la Gobernación el aumento del pie de fuerza

por: Andres Quintero

habitantes-de-cajica-exigen-a-la-gobernacion-el-aumento-del-pie-de-fuerza
Los habitantes de Cajicá realizaron un llamado de urgencia a las autoridades de Cundinamarca, frente a los altos índices de inseguridad, exigen el aumento del pie de fuerza en el municipio.
Cansados de la inseguridad en Cajicá, los ciudadanos recolectan más de 1.000 firmas para exigirle a la Gobernación el aumento del pie de fuerza. Según la denuncia ciudadana los atracos, el hurto a establecimientos e inmuebles y la violencia se ha convertido en su más grande enemigo. Le recomendamos leer:https://www.noticiasdiaadia.app/detenido-por-acceso-carnal-abusivo-con-una-menor-zipaquira-cundinamarca/ Una habitante de Cajicá identificada como María Gladys Quintero, sotuvo ante estos hechos “La inseguridad aquí es terrible, cerramos a las 6 de la tarde y no volvemos a salir sino hasta el otro día porque nos intimidan y atracan. Necesitamos que nos ayuden a cortar de raíz esta situación”. La petición oficial será trasladada al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y al comandante de policía del departamento, Wharlinton Guadrón. En específico la comunidad solicita cuatro medidas para mejorar la seguridad:
  • 1.Aumento de pie de fuerza de policía de vigilancia.
  • 2.Creación del convenio con la línea gratuita 123 y centro de monitoreo 24 horas.
  • 3.Cofinanciación de más cámaras de seguridad.
  • 4.Construcción del CAI de Capellanía.
Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/control-y-vigilancia-de-la-policia-en-el-municipio-de-facatativa/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día