Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Nuevos golpes al microtráfico en Cundinamarca

cundinamarca-capturas

Por: Omar Gamboa

En Zipaquirá, Cajicá, Villeta y Girardot detuvieron 26 personas aparentemente vinculadas con la venta de narcóticos. Policía Cundinamarca organizó los trabajos investigativos. Melgar y Flandes, Tolima recibieron el mismo trabajo

En total cayeron en poder de las autoridades cuatro organizaciones bien estructuradas. Habían concentrado operaciones en inmediaciones de los centros educativos.

Una de las más estructuradas y numerosas de las organizaciones criminales (10 personas), era la conocida como “Los Burros”. Permanecían muy activos en Girardot, Flandes y Melgar.

Operativos en Sabana Centro

Los Coriotos”, a su vez, mantenían cierto dominio en la venta de narcóticos en Zipaquirá y Cajicá; es probable que también mantuviesen injerencia en Chía y Sopó.

Simultáneamente las autoridades golpearon la organización conocida en el bajo mundo como Los Criollos”. Mediante la modalidad exprés actividades en parques y veredas de Cajicá, Sabana Centro.

En Villeta,  región del Gualivá, actuaban Los Ratones. Sus tres presuntos integrantes distribuían sus mercancías ilegales mediante la venta a domicilio.

Se les veía con frecuencia en el Parque Principal de la turística población del oriente de Cundinamarca.

Todos ellos son acusados de concierto para delinquir agravado, distribución de estupefacientes y, en algunos casos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia