Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en La Mesa y Guatavita

capturas drogas cundinamarca

Por: Andres Quintero

Contundente golpe de las autoridades policiales de Cundinamarca, a las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas, en La Mesa y Guatavita dejan cuatro personas capturadas.

En primeras instancia los agentes de policía de La Mesa, mediante labores de registro y allanamiento, capturamos en flagrancia tres personas, dedicados al tráfico de drogas.

Los tres presuntos delincuentes, fueron detenidos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el hecho se incautaron 2100 gramos de marihuana, 260 de bazuco y tres celulares.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/rape-u-distrital-buscan-optimizar-suministro-alimentario/

Guatavita

En segunda instancia desde las redes sociales el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de policía de Cundinamarca, dio a conocer que el municipio de Guatavita, fue detenido otro presunto traficante de drogas.

“Mediante acciones de control en Guatavita, capturamos a una persona por el porte de sustancias estupefacientes”.

Finalmente frente a estos hechos manifestaron las autoridades “seguimos trabajando por fortalecer entornos tranquilos para los residente de Guatavita y La Mesa, enfrentando los retos en materia de seguridad”.

 

De interés:  https://www.noticiasdiaadia.com/sibate-fue-epicentro-de-operativos-de-seguridad-y-control/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia