Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Golpe a la delincuencia en Gachancipá, Cundinamarca

capturados Gachancipa

Por: Andres Quintero

Las autoridades policiales de Cundinamarca, no cesan en su labor por la preservación de la seguridad y el orden en el municipio de Gachancipá.

En recientes acciones operativas que tuvieron lugar el pasado fin de semana, fueron detenidos en acciones diferentes dos presuntos delincuentes.

En una primera instancia, gracias a la información de la comunidad, fue recuperada una bicicleta Optimus rin 29, color negro y naranja avaluada en un millón de pesos.

Le recomendamos leer: Bogotana desapareció cuando tomaba un baño en el río Magdalena en El Espinal

En el hecho un hombre fue capturado en flagrancia por el delito del hurto, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, en medio de labores de registro y control, fue sorprendido en flagrancia, un presunto expendedor de drogas, el hombre portaba un paquete de marihuana.

El hombre detenido fue dejado en disposición de las autoridades competentes, deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Finalmente la administración municipal de Gachancipá, en cabeza de la Alcaldesa Karen Milena León Aroca, en conjunto con los organismos de seguridad, invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de violencia ante las autoridades competentes.

Le recomendamos leer: Afiliaciones EPS para habitantes de calle en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia