Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Golpe a la delincuencia en Chía dejó cuatro capturados

por: Andres Quintero

golpe-a-la-delincuencia-en-chia-dejo-cuatro-capturados
La autoridades de Policía de Cundinamarca, en cabeza del coronel César Ovidio Castro Guerrero, Comandante de la Policía, luchan frontalmente contra la delincuencia en el municipio de Chía, en concordancia con esta labor, realizaron la detención de cuatro presuntos delincuentes.
La captura de los presuntos delincuentes en Chía, se realizó en acciones distintas, en medio de labores de vigilancia y control de la fuerza pública. En una primera acción de la policía fueron capturados los responsables de un hurto a un teléfono celular, gracia a la colaboración de la comunidad y la respuesta oportuna de las unidades del cuadrante fueron detenidos. El teléfono móvil de alta gama, avaluado en la de un millón de peso, fue regresado a la víctima del asalto. Le recomendamos: Cárcel por presuntamente apuñalar expareja y suegra en Facatativá, Cundinamarca Por otro lado gracias a la acciones conjunta de la Policía y la Quinta división del Ejército, realizaron la se realiza la aprehensión en Chía, de una persona a la que se le incautan 10 bolsas con estupefacientes, cuatro de marihuana y seis de 'bazuco' . El sujeto detenido fue judicializado por las autoridades por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además el comandante Castro Guerrero, desde sus redes sociales dio a conocer que, en la vereda Fagua del municipio de Chía, capturaron y dejamos a disposición a una persona por actos de maltrato animal. Finalmente los cuatro detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser procesados por sus delitos.    

Capturado por maltrato animal 

 

Detenido por porte de drogas 

Capturados por hurto de teléfono celular 

  Le recomendamos: Cundinamarca: Sopó y Funza evalúan alcances de Región Metropolitana

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día