Publicidad

Avenica Centro Comercial

Girardot ayuda a cotización de pensiones.

Por: Alejandro

El programa de subsidio al aporte en pensión ya tiene lista la jornada en la cual los interesados en afiliarse al Fondo de Solidaridad Pensional en la ciudad podrán realizar su inscripción los días 16 y 17 abril en las instalaciones del antiguo Ituc.

 

Los requisitos para los aspirantes son: trabajadores independientes mayores de 35 años y menores de 54 años que tengan  un mínimo de 250 semanas cotizadas a pensión y  las personas mayores de 55 años y menores de 65  años que tengan un mínimo de 500 semanas cotizadas a pensión.

La última afiliación debe ser en Colpensiones, en caso que haya sido con un fondo privado debe ser viable su traslado hacia Colpensiones (el usuario debe solicitar dicho traslado y este debe ser aprobado).

Ninguna persona Mayor de 65 años o más puede afiliarse a este programa, dado que alcanzo la edad límite para pertenecer al mismo.

La invitación se extiende desde ya aprovechando la visita de Paola Rodríguez funcionaria del programa estatal Colombia Mayor para corroborar  la eficiencia de este en nuestro municipio y avalando todos los procedimientos que se requieren para pertenecer a este programa.

Cabe recordar que Girardot actualmente cuenta  con 4.268 beneficiarios del programa Adulto mayor  en materia de subsidios económicos por esta razón  se ubica a nivel de Cundinamarca en el primer lugar.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia