Temen que el pobre animal haya muerto. “Lo recogieron para llevárselo pero no se veía que tuviera signos de vida”
Recibió salvaje tunda; patadas, puños y golpes con elementos contundentes, principalmente en el abdomen, según quienes presenciaron el hecho.
El caso se presentó en un restaurante del Fusacatán a la altura de la calle 19 con carrera quinta, de acuerdo a las mismas informaciones de testigos.
Narraron que vieron como el perro, que era mantenido amarrado junto a ellos, se lanzó contra el plato de comida que le habían servido a uno de los 6 hombres que departían mesa.
Es muy probable que el gozque enfrentaba momento de intensa hambre; deducen lo anterior teniendo en cuenta la forma esquizofrénica como se movía ante el olor a comida.
No resistió y ante un descuido de su agresor, le arrebató un pedazo de la merienda, probablemente carne; no alcanzaron a ver bien.
Ante lo sucedido dieron aviso a la Policía que acudió al sitio de los hechos; recogieron testimonios tras lo cual dieron inicio a la búsqueda del agresor.
El agresor y sus acompañantes, cuando se percataron de la gravedad de lo sucedido, prefirieron marcharse precipitadamente sin terminar lo servido.
Ahora son buscados por uniformados y grupos especiales contra el maltrato animal. Ya tienen varias pistas; algunas de ellas fueron recogidas de cámaras de seguridad.
Otros datos fueron suministrados por quienes presenciaron el lamentable hecho.
Noticia en desarrollo…
Imagen solo de ilustración
Comercio al Día
[embed]https://www.youtube.com/embed/Q9bio6x7QoE[/embed]
De interés: Cundinamarca: En marcha plan para fortalecer economía de las mujeres
En Fusagasugá implementarán mayor centro del adulto mayor de Cundinamarca
Cundinamarca: Emprendimiento en Bienestar Animal
Siguen impulsado turismo en Cundinamarca
Revive escándalo de colombianos dentro del llamado Pandora Paper
Falsificadores internacionales de dólares operaban desde La Vega, Cundinamarca