Publicidad

Fusagasugá estrena sistema de comparendos electrónico.

Compartir

Por: Alejandro

Este martes fueron suministrados los respectivos equipos mediante los cuales las autoridades de tránsito pueden transferir en tiempo real y al instante, los reportes de infracciones en los cuales puedan incurrir los conductores en el municipio. Pretende la Secretaría de Movilidad hacer más eficiente los controles en la circulación de vehículos en avenidas, calles y carreteras de su jurisdicción.

 La noticia fue dada a conocer por el secretario de Movilidad de la ciudad, David González,  quién explicó algunos detalles de los forma como las denominadas “coparenderas” funcionan, al igual que los elementos complementarios que acompañarán el proceso.

Dijo que esas unidades electrónicas cuentan con su respectivo software y sistemas de comunicación para el registro, impresión y transmisión de datos al igual que de una impresora portátil para la inmediata entrega de los comparendos.

Estos equipos serán dotación de la Policía Nacional perteneciente al área de tránsito del municipio, quienes precisamente se encargarán  del control, y la vigilancia del tránsito en Fusagasugá.

 

Además dispondrán de cámara fotográfica y de video con lo cual pueden documentar de mejor manera cualquier caso de violación a las normas sobre circulación de vehículos.

Publicidad

Otras noticias

emserfusa-brigadas
El sábado brigada de Emserfusa en La Aguadita de Fusagasugá, Cundinamarca

Junto a las comunidades adelantará trabajos de limpieza y arreglos de zonas verdes y sistemas atendidos por la empresa  

fusagasuga-cundinamarca-POT
Presentan ante la CAR proyecto de POT de Fusagasugá, Cundinamarca

El alcalde Jairo Hortúa Villalba radicó ante la autoridad ambiental su propuesta sobre Plan de Ordenamiento Territorial del municipio La

Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los  integrantes de la banda ‘Los

fusagasuga-cundinamarca-captura-26-10
Balacera y captura de extranjero tras asalto en Fusagasugá, Cundinamarca

La Policía lo persiguió luego que el hombre, con arma de fuego en mano, robara el celular a una mujer

fusagasuga-cundinamarca-juegos-comunales
Fusagasugá lidera clasificación en juegos comunales del Sumapaz, Cundinamarca

La rama femenina se alzó con el oro en futbol de salón y plata en baloncesto En Arbeláez se cumplieron

fusagasuga-cundinamarca-concejo-de-juventud
Debate candidatos Consejo de Juventud en Fusagasugá, Cundinamarca

#CundinamarcaElige VIDEO. Algunos aspirantes entregaron observaciones y propuestas en sesión organizada por el Concejo Municipal Sorprendieron por su solvencia al