Publicidad

Captura de «Shirley» quien escondía drogas en un puesto de frutas en Fusagasugá

Captura sheley
Compartir

Por: Luis Hurtado

En un operativo realizado por la Policía de Carabineros, se logró la captura de una mujer de 20 años, quien utilizando como fachada un puesto ambulante, venia comercializando estupefacientes en pequeñas cantidades.

El procedimiento se realizó en en el sector de la Plaza de Mercados de Fusagasugá, ubicada en el barrio Luxemburgo.

La captura se da luego de realizar un control a los vendedores ambulantes que se encuentran ubicados en los alrededores de la feria de central, utilizando como apoyo el Biosensor canino de nombre “AUDRI”, especializado en la detección de sustancias estupefacientes.

La mujer fue presentada ante las autoridades competentes, por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Lea: Mujeres: 630 asesinadas y más de 20 mil violentadas en el país

Es importante resaltar que,  tras verificar los antecedentes judiciales de esta joven, se puede evidenciar que tiene dos anotaciones más, por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto a personas.

Aunado a esto, personal del grupo de Investigación Criminal SIJIN, inician una serie de pesquisas para establecer de donde provenían los estupefacientes, con lo cual se puede evidenciar que por los fuertes operativos que viene realizando la Policía Nacional para combatir el microtráfico en la municipalidad, pequeñas redes quienes aprovechándose de la necesidad y bajos recursos de algunas personas, ven en los vendedores ambulantes, la oportunidad de eludir visualmente el control de las patrullas y comercializar los estupefacientes, sin poner en riesgo su seguridad y libertad personal, prometiéndoles un mínimo de porcentaje por la venta o distribución de los alucinógenos.

Otras noticias: Fusagasugá con prevalencia en casos de dengue

Es por esto que el señor Comándate de la Estación de Policía Fusagasugá, Teniente David Leonardo Prieto, hace una reflexión ¿cuánto vale mi libertad? y como subsanaría los daños morales que esto le podría ocasionar a mis seres queridos, de igual manera hace un llamado muy especial a toda la ciudadanía, a poner en conocimiento de su Policía Nacional esta clase de hechos y denunciar a estas personas quienes poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la libertad de las personas.

Publicidad

Otras noticias

Fiesta clandestina, Madrid, Cundinamarca
Pandemia: sorprendidos en fiesta clandestina en Madrid, Cundinamarca

VIDEO. Cayeron en poder de las autoridades mientras “rumbeaban” violando el toque de queda y la ley seca dentro de

Temblor de 5.1 en Colombia sin afectaciones mayores: UNGRD

En horas de la tarde de este sábado un temblor de mágnitud 5.1 sacudió varias regiones del sur y centro

Jorge Godoy, secretario Tránsito Cundinamarca
Pandemia: Baja circulación de vehículos en Cundinamarca

También disminuye ocupación de camas UCI; pasó del 86 al 82% entre viernes y sábado. Reportes parciales de la Gobernación

Jorge Oñate
En delicadas condiciones médicas sigue el cantante Jorge Oñate

Se encuentra interno en una clínica de Valledupar en donde es atendido por una “severa afectación respiratoria”.  Evalúan su traslado

fallece dorita Molina de Rodriguez, fusagasugá, cundinamarca
Fallece madre de familia de comunicadores en Fusagasugá, Cundinamarca

A la edad de 90 años y luego de superar algunas dolencias por las cuales recibió tratamiento médico, repentinamente dejó

conductor dispara a su compañero,
Le disparó a su compañero conductor en acto de intolerancia

VIDEO, Ocurrió la tarde de este viernes en el sector conocido como La Virgen Negra, inmediaciones del Alto de la