Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Rescatan ahogado en Chinauta

por: Omar Gamboa

fusagasuga-cundinamarca-rescatan-ahogado-en-chinauta

La víctima era de Chocontá, Cundinamarca. Accidentalmente cayó a un lago artificial ubicado en una finca de la zona, según informaciones preliminares conocidas en medios oficiales.

El caso se presentó pasadas las 7 de la mañana de este martes (16 de agosto), según se conoció en medios cercanos al grupo testigo del trágico suceso.

Según parece, la víctima se encontraba a orillas del estanque cuando perdió el equilibrio cayendo a las profundas aguas. Sus compañeros de trabajo trataron de ayudarlo pero nada pudieron hacer por rescatarlo.

El caso fue atendido por Bomberos Fusagasugá. Varias de sus unidades fueron despachadas a la escena de la tragedia para cumplir con los procedimientos de rigor.

Procedimientos de rescate del ahogado

Simultáneamente dieron aviso a las autoridades competentes, Fiscalía, para cumplir con los protocolos legales necesarios en este tipo de eventos.

Los hechos ocurrieron en una finca próxima a las avenidas Anturios y Eucaliptos. La víctima fatal fue identificada como Julio César Díaz Molina; tenía 34 años y era natural de Chocontá, norte de Cundinamarca.

Trámites legales

Como debe efectuarse para este tipo de eventos, las autoridades emprendieron los procedimientos de rigor, con el fin de saber con exactitud qué fue lo que sucedió.

Con ello pretenden establecer errores que puedan evitarse hacia el futuro en eventos similares.

*Noticia en desarrollo…

https://youtu.be/BY8F_ZihaxI