Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Fusagasugá, Cundinamarca: No hay embargo contra Emserfusa

fusagasuga-cundinamarca-emserfusa

Por: Omar Gamboa

Eso dice la ESP al salirle al paso a versiones según las cuales, la Empresa Municipal de Servicios Públicos del municipio, enfrentaría una afectación legal.  

En ese sentido emitió comunicación este viernes (29 de julio) al despejar inquietudes surgidas en textos difundidos a través de las redes sociales.

La misma nota enfatiza en que EMSERFUSA no está embargada. Insiste en que no hay ninguna decisión judicial que afecte el patrimonio de la EPS.

“Informamos a la opinión pública que EMSERFUSA NO tiene sus cuentas ni activos embargados. Desde el año 2009 está en trámite un proceso judicial que aún no ha terminado según la ley”, resalta el reporte.

Asuntos legales

Explica que del tema se encuentra pendiente la Oficina Asesora Jurídica y que, hasta tanto el proceso judicial termine, no se puede afirmar que exista un riesgo patrimonial”.

“Hacemos un llamado a los medios de comunicación y ciudadanos, para que se promueva el manejo responsable de la información y acudir a los canales oficiales de EMSERFUSA E.S.P”, insiste.

El hecho le permitió a la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, formular llamados a la comunidad. Dice que “ratifica su compromiso, voluntad y disposición para seguir atendiendo oportunamente esta y cualquier otra solicitud de carácter judicial, velando siempre por el bienestar de la empresa”.

La comunicaciópn oficial puede ser consuktada en este enlace (clic)

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia