Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá continúa triunfando en los juegos intercolegiados ahora en natación

por: Camila Figueroa

fusagasuga-continua-triunfando-en-los-juegos-intercolegiados-ahora-en-natacion

Una de las delegaciones más numerosas de los juegos intercolegiados fase departamental, también el deporte que ha obtenido más medallas en lo corrido de estas justas deportivas para un total de 10 medallas divididas en 2 de oro,7 de plata y 1 de bronce obtenidas en el municipio de Funza.

Esta competencia se llevó a cabo en el municipio de Funza, donde nadadores oriundos de Fusagasugá tuvieron una exitosa participación empezando con Mateo Bolívar Moreno del Colegio Virtual Siglo XXI, ganador en la categoría prejuvenil, de las medallas de oro.

Lea También:Fusagasugá continúa triunfando ahora en intercolegiados de Gimnasia

Continuando con Laura Alexandra Díaz Pachón del Colegio Campestre Gardner, quien obtuvo 3 medallas de plata en las pruebas 50 metros mariposa, 50 metros libre y 50 metros pecho, así mismo María del Mar Orjuela Daza del Colegio Teodoro Aya Villaveces, quien ganó 2 medallas de plata en las pruebas 50 y 100 metros espalda, y medalla de bronce 50 metros libre.

Es importante resaltar que los jóvenes deportistas contaron con el apoyo Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá - IDERF con los viáticos y uniformes, para la participación en estas justas deportivas.

De interés:Fusagasugá: Deportistas de Esgrima triunfaron en Madrid, Cundinamarca

https://www.youtube.com/watch?v=m8_p1x7ZluI