Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fuga de capturados en Madrid, Cundinamarca

Fuga de presos, Madrid, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Es el segundo caso este año en esa misma ciudad. Bajo circunstancia no explicadas por la Policía, ocho detenidos lograron burlar los controles del cuerpo uniformado la mañana de este domingo (7 de junio)

 

Dentro de los hombres en fuga se encuentran algunos acusados de homicidio, tentativa de homicidio, hurto agravado y calificado, violencia contra servidor público y otros delitos no especificados por las autoridades.

Sobre lo ocurrido la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca, emitió un comunicado somero, sin detalles y, sin especificar cuanto, ofreció recompensa para quien suministre información que permita la recaptura de los fugitivos.

Estamos en operación candado y a partir del día de mañana se presentará a la comunidad el nuevo comandante de la Policía de Madrid”, señala el reporte en las redes sociales.

Hace dos meses y medio, el miércoles 18 de marzo, se había presentado un caso similar; esa noche 30 presos se amotinaron lo cual fue aprovechado por 8 de ellos para alcanzar la calle según explicó el alcalde local Andrés Tovar Forero.

Sobre lo ocurrido en esa oportunidad varios medios de comunicación cubrieron la noticia, entre ellos City TV.

El miércoles 18 de marzo otros 8 capturados se fugaron de los calabozos de la POlicía en Madrid, Cundinamarca

El miércoles 18 de marzo otros 8 capturados se fugaron de los calabozos de la Policía en Madrid, Cundinamarca (clic)

En cuanto al caso de este 7 de junio los afiches oficiales del cuerpo uniformado muestran el rostros e identidades de los escapados; las autoridades solicitan suministrar información a través de las líneas 123 o al celular 323 273 46 43 o al correo [email protected]

*En este enlace puede consultar los carteles “Ayúdenos a Ubicarlos” (clic)

*Imágenes tomadas del material informativo de City TV

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia