Fue detenida la banda de ‘Los Cigarreros’ dedicados al hurto en Melgar

Por: Andres Quintero

El correcto accionar de las autoridades, permitió que en el municipio de Melgar, fuera desarticulada una red criminal, conocida como ‘Los Cigarreros’, dedicados al hurto.

Las acciones de la Policía Nacional en Melgar, permitió capturar cuatro sujetos, además la recuperación de un camión  con su respectiva carga de mercancía, un celular y la incautación de dos vehículos.

‘Los Cigarreros’ hurtaron un camión con su carga, en vía pública de la carrera 25, barrio Resacas vía Melgar – Carmen de Apicalá, los bandidos intimidado al conductor y huyeron del sitio.

Gracia a la oportuna llamada de la comunidad, se informó a la Policía sobre el caso de hurto, por lo cual se activó de manera inmediata un operativo de recuperación.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/un-bebe-fue-abandonado-en-la-vereda-cuatro-esquinas-de-facatativa/

Fue así, como en una rápida reacción de la Policía, a la altura de la vía hacia Carmen de Apicalá, fueron interceptados los cuatro sujetos 23, 26, 30 y 44 años.

Acto seguido, los hombres fueron detenidos cuando se movilizaban en dos vehículos tipo automóvil y en el camión que habría sido hurtado, al parecer huían con rumbo a zona apartada del municipio.

Finalmente los capturados, los elementos recuperados e incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Melgar.

 

De interés:  https://www.noticiasdiaadia.com/movilidad-en-la-via-bogota-girardot-durante-el-puente-festivo-del-dia-de-la-raza/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia