Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fetos en alcantarillas y basureros conmocionan a Bogotá

por: Luis Hurtado

fetos-en-alcantarillas-y-basureros-conmocionan-a-bogota
A los fetos hallados dentro de un contenedor de basura en el barrio El Madrigal de Engativá el pasado 2 de agosto, se suma otro localizado la mañana de este jueves, en el barrio Ramajal, localidad de San Cristóbal, al sur de la capital colombiana.
Este último, según las autoridades, seria abordado con cinco meses de gestado, aproximadamente, presumen las Autoridades. El macabro hallazgo se presentó la Carrera 9 B Este con la Calle 31 Sur, conjunto residencial Alpes de Buenavista, donde se desarrolló un operativo especial a ver si la mujer que interrumpió su embarazo y cometió feticidio, es residente de este sector. Le recomendamos leer: Tres fetos hallados en contenedor de basura en Engativá, Bogotá Según reseñó Alerta Bogotá, "vecinos del conjunto residencial comenzaron a sentir fuertes olores que salían del hueco y al asomarse, pensado que era un animalito fallecido, se llevaron la sorpresa que era un niño quien aún tenía el cordón umbilical". Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la SIJIN, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.  En los últimos 4 casos similares que se han presentado esta semana, se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad, quienes son las desalmadas que se despojarían de sus criaturas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día