Publicidad

Avenica Centro Comercial

Festival El Convite de Tenjo, estrenará un “Gps gastronómico”

Por: Andres Quintero

Desde el próximo 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre, se llevará a cabo el XVI Festival El Convite de Tenjo, Cundinamarca.

El evento que fusiona La sazón y la tecnología, contará con la participación de 22 restaurantes, y contará con un novedoso “Gps gastronómico”.

La herramienta digital de Gps, que mostrará a detalle las múltiples opciones que tienen los asistentes.

A través de una plataforma virtual se ofrecerá a los usuarios una experiencia 4k que les permitirá recorrer desde sus pantallas, visitar uno a uno los restaurantes participantes.

De esta forma los asistentes al Festival El Convite de Tenjo, previamente podrán conocer sus historias, productos y precios.

Con este desarrollo tecnológico, la sazón y la tecnología se fusionan para hacer crecer el Festival Gastronómico, que se posiciona como uno de los más novedosos en Cundinamarca.

Este evento enfocado en la reactivación  económica, turística, cultural y por supuesto gastronómica de este municipio y sus 23.500 habitantes.

 

De interés: La Personería Municipal de Soacha estrenó una nueva sede

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia