Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Festival El Convite de Tenjo, estrenará un “Gps gastronómico”

por: Andres Quintero

festival-el-convite-de-tenjo-estrenara-un-gps-gastronomico
Desde el próximo 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre, se llevará a cabo el XVI Festival El Convite de Tenjo, Cundinamarca.
El evento que fusiona La sazón y la tecnología, contará con la participación de 22 restaurantes, y contará con un novedoso “Gps gastronómico”. La herramienta digital de Gps, que mostrará a detalle las múltiples opciones que tienen los asistentes. A través de una plataforma virtual se ofrecerá a los usuarios una experiencia 4k que les permitirá recorrer desde sus pantallas, visitar uno a uno los restaurantes participantes. De esta forma los asistentes al Festival El Convite de Tenjo, previamente podrán conocer sus historias, productos y precios. Con este desarrollo tecnológico, la sazón y la tecnología se fusionan para hacer crecer el Festival Gastronómico, que se posiciona como uno de los más novedosos en Cundinamarca. Este evento enfocado en la reactivación  económica, turística, cultural y por supuesto gastronómica de este municipio y sus 23.500 habitantes.  

De interés: La Personería Municipal de Soacha estrenó una nueva sede

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día