Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feria Inmobiliaria y de la Construcción en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

feria-inmobiliaria-y-de-la-construccion-en-girardot-cundinamarca

Los más ambiciosos y llamativos proyectos serán presentados durante el certamen.

Además de las constructoras con propuestas urbanísticas, participarán instituciones financieras  y de trabajadores comprometidos en planes de este tipo.

La Feria se cumple entre este primero y 10 de julio en Unicentro Girardot Centro Comercial, punto obligado para los próximos días.

*Aporte informativo Modadp Comunicación

GRAN FERIA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION EN UNICENTRO GIRARDOT 

Desde el primero al 10 de julio, llega la Gran Feria Inmobiliaria y Construcción a Unicentro Girardot Centro Comercial. Participan reconocidas  constructoras y entidades financieras para facilitar la compra de los clientes. 

En la feria, organizada por la empresa Salum Marketing, los visitantes podrán conocer diferentes proyectos de los departamentos de Cundinamarca y del Tolima.

Los proyectos son impulsados por  Amarilo, Peñón del Sumapaz, Colsubsidio, Torres Real Estate, De Fenix y Cusezar acompañados de las entidades Banco de Bogotá y Cootradecun.

Los sábados 2 y 9 de julio los asistentes podrán disfrutar de diferentes shows musicales mientras encuentran la mejor opción de vivienda.

Salum Marketing es una empresa dedicada al posicionamiento y aumento de las ventas de los diferentes actores de la economía.