Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feria de emprendimiento por la solidaridad y la esperanza en Guaduas, Cundinamarca

por: Mireya Porras

feria-de-emprendimiento-por-la-solidaridad-y-la-esperanza-en-guaduas-cundinamarca

La Feria de Emprendimiento por la Solidaridad y la Esperanza se realizó en Guaduas, Cundinamarca, para visibilizar los productos artesanales y muestras artísticas de población víctima del conflicto.

En el certamen estuvo presente la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar departamental, que presentó a la comunidad su oferta de servicios.

Feria de emprendimiento en Guaduas

Además, la actividad contó con la participación de artesanos de los municipios de Puerto Salgar, Caparrapí, Changuaní, Puerto Bogotá y Guaduas.

Con las actividades lúdicas desarrolladas, los visitantes pudieron conocer mediante la ruleta de la felicidad cómo identificar sus emociones. Además, con el camino de la felicidad se les llevó a reconocer aspectos personales.

El alcalde de Guaduas, German Herrera Gómez encabezó el acto protocolario. Además, estuvo presente el secretario de Gobierno de Cundinamarca Juan Carlos Barragán Suarez.

Igualmente, asistió el presidente de la Asamblea Departamental Álex Prieto García, y el Coordinador de la Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas Daniel Rendón Nieto.

También estuvo Sandra Milena Useche, Coordinadora de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas.

Se conocieron emprendimientos

Esta Feria permitió que se conociera un gran número de emprendimientos realizados de los artesanos invitados, quienes atendieron a los visitantes mostrándoles las ventajas que les proporcionan sus negocios.

Así mismo, los asistentes demostraron su calidad humana en la atención. Además de muestras culturales participaron de una clase de zumba, actividades recreativas y deportivas para niños, desbordando mucha alegría y entusiasmo en busca del bienestar colectivo.