Publicidad

Avenica Centro Comercial

Familia esperó por 36 horas para que recogieran un cadáver en Flandes

Por: Andres Quintero

Más 36 horas de pena y calvario fueron las que vivieron los familiares de Gloria Soto Gutiérrez, quien murió por Covid -19, en el municipio de Flandes.

La mujer falleció en su casa, aproximadamente a las cuatro de la madrugada del pasado lunes 14 de junio, desde ese momento inició un viacrucis para la familia de la dama de 54 años, que solicitaron la atención de las autoridades, la cual nunca llegó.

Según los familiares de la señora Gloria, ella sufría de insuficiencia renal y actualmente había sido diagnosticada con Coronavirus, enfermedad que acabó con su vida.

El viacrucis

Posterior a la muerte de la señora Gloria, según los familiares ello se comunicaron con la EPS Coosalud, la cual le prestaba los servicios médicos, pero esta se negó para realizar el levantamiento del cuerpo.

A partir de ese momento empezaron a correr las horas, pues ninguna de las autoridades se apersonó del caso.

En comunicación con un medio local, los familiares de la difunta sostuvieron que la EPS los remitió con la Policía y esta con la Fiscalía de Girardot, al parecer por ser un puente festivo no había personal para atender el caso.

Finalmente hasta ayer martes 15 de junio, sobre las cuatro de la tarde se hicieron presente las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual estaba ubicado en una vivienda del barrio La Ceiba de Flandes.

Con información de Actualidad informativa.

Le recomendamos leer: Facatativá hará efectiva pólizas de seguros para recuperar lo vandalizado

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia