Publicidad

Avenica Centro Comercial

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

rock-Taylor-Hawkins

Por: Omar Gamboa

Alistaba presentación en el Estéreo Picnic este fin de semana en Sopó, Cundinamarca. Dejó de existir mientras descansaba en un hotel al norte de Bogotá

Sobre la trágica noticia se supo poco antes de la medianoche de este viernes (25 de marzo). Un mensaje del grupo musical estadoudinense a través de las redes sociales dio a conocer el suceso. Aún se desconocen las causas de su deceso.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló en su cuenta twitter.

Hawkins, de 50 años y nacido en Forth Worth, Texas, EU, el 17 de febrero de 1.972, era carismático y muy entregado a sus seguidores. Nunca se negó a posar para fotos con sus seguidores; siempre compartió con ellos desde cuando ingreso a la banda de rock en 1.997.

De gira

El artista y su banda Foo Fighters, hace pocas horas llegaron a Bogotá. Iban a participar en el Estéreo Picnic este domingo (27 de marzo).

Se habían convertido en una de las principales atracciones del fin de semana en la capital colombiana y Cundinamarca. Enterados de lo sucedido, las autoridades comenzaron a adelantar lo que les corresponde a la luz de las disposiciones nacionales. Aún no se conoce pronunciamiento oficial sobre las causas del deceso.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia