Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Fallece menor de edad que cayó de edificio en Fusagasugá, Cundinamarca

CTI, Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Dejó de existir la mañana de este domingo (15 de agosto) mientras recibía atención médica en la Clínica Belén de Fusagasugá, Cundinamarca.

El joven, de 16 años, era atendido de múltiples y delicadas lesiones producto de la caída desde lo alto de un edificio ubicado en el sector de Fontanar la noche de este sábado. (Ver: Delicada salud de menor que cayó de sexto piso en Fusagasugá, Cundinamarca )

Se sabe que el menor de edad había llegado al conjunto residencia hacia las 7 de la noche montando una patineta, según pudieron verificar las autoridades el revisar las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran al adolecente ingresando al edificio; posteriormente, menos de un minuto después, alcanza a ser visto frente al ascensor del octavo piso; 15 segundos después cae frente al complejo habitacional.

Parecer ser que ser que se desplomó desde un balcón de la zona común de la construcción. Los detalles son materia de investigación a manos de las autoridades que asumieron el caso y quienes evalúan la escena de los hechos.

Parece ser que la víctima acudió en busca de unos amigos que viven en ese lugar. En informaciones previas algunos testigos habían dicho que la caída era desde un sexto piso.

Noticia en desarrollo…

De interés: Agentes de la Policía Nacional implicados en red de tráfico de drogas en Bogotá y Cundinamarca

¡Epa Colombia! Francisco Barbosa está feliz por la desgracia de Daneidy Barrera

Cárcel para presunto responsable de la muerte de un policía en Bogotá

Festival Artesanal Tejilarte: recuperando tejido cultural en Sutatausa, Cundinamarca

Aumento salarial para funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia