Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece hijo de Concejal de Arbeláez, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

fallece-hijo-de-concejal-de-arbelaez-cundinamarca

El jovencito jugaba con sus compañeritos cuando se desmayó. De inmediato fue trasladado al Hospital San Antonio; llegó sin signos vitales.

Se presentó el caso pasadas las 4 de la tarde de este viernes de acuerdo a informaciones preliminares. Luego de su jornada académica salió de casa hacia el Polideportivo de la IED Kirpalamar.

Mientras departía con sus amigos, en pleno juego, Nicolás Buitrago Vargas, de 13 años, sufrió una crisis: cayó al piso y convulsionó. Sin pérdida de tiempo lo trasladaron para que recibiera atención médica. Ya había fallecido.

El niño era hijo del concejal Daniel Buitrago y doña Katalina Vargas. Su padre se encontraba sesionando en el Concejo cuando recibió la noticia sobre el percance de su heredero. Salió corriendo para pero nada pudo hacer.

Luto en Arbeláez

De momento se desconoce parte forense sobre las razones del deceso del jovencito, El caso desató ola de dolor y solidaridad en todo el municipio y el Sumapaz.

Nicolás era sobrino del dirigente local, Gustavo Vargas Hernández, y primo de los hijos de la ex alcaldesa de Arbeláez, Angélica Ortiz.

*Noticia en Desarrollo…

De interés: Solicitan oficializar el retiro definitivo del tapabocas en Girardot, Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ