Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Facatativá fueron retiradas vallas de publicidad política ilegales

por: Andres Quintero

en-facatativa-fueron-retiradas-vallas-de-publicidad-politica-ilegales
En el municipio de Facatativá, fueron retiradas vallas de publicidad política, que no contaban con la reglamentación legal.
Estas acciones se hacen bajo las intermediaci√≥n de control a la fijaci√≥n de publicidad electoral en Facatativ√°. La intervenci√≥n fue encabezada por la sSecretar√≠a de Gobierno, en coordinaci√≥n con la Secretar√≠a de Obras P√ļblicas y el acompa√Īamiento de la Inspecci√≥n Primera y Sexta Municipal de Polic√≠a. Dicha intervenci√≥n tambi√©n fue en atenci√≥n a las denuncias de la comunidad, por ello se ¬†ejercen control y dan cumplimiento a lo establecido en el decreto 204 de 2021 expedido por la Administraci√≥n Municipal. Este decreto reglamenta las condiciones para la fijaci√≥n de la publicidad electoral en la jurisdicci√≥n de Facatativ√°. Durante esta jornada con las autoridades competentes fueron retiradas las vallas de publicidad electoral que no dan cumplimiento a la norma citada.  

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

  http://  

Le recomendamos leer: Hombre en Ubaté fue judicializado por presunta receptación ilegal 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día