Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidente de tránsito deja mujer herida entre Nocaima y La Vega

por: Omar Gamboa

cundinamarca-accidente-de-transito-deja-mujer-herida-entre-nocaima-y-la-vega

VIDEO. Cayó al lecho de la quebrada Nautatá, sector Petaquero, entre esas dos poblaciones de la Sabana Occidente de Cundinamarca.

Ocurrió hacia las 11 de la mañana de este martes (31 de mayo) mientras la afectada conducía hacia Nocaima desde Bogotá. El vehículo accidentado, un Kia Sportage, placas RBQ 690, por acusas aún no establecidas rodó cerca de 8 metros desde la carretera al afluente.

La profesional herida, OLga Lucía restrepo, funcionaria de la Defensoría del Pueblo en el Distrito, fue remitida al Hospital de La Vega en donde recibió atención por golpes en la cabeza. Se encuentra fuera de peligro.

Por ahora son varias las hipótesis que manejan las autoridades. Una de ellas advierte sobre la posibilidad de que ella hubiese experimentado un micro sueño. Tampoco descartan alguna falla mecánica.

La emergencia

Al sitio del percance acudieron Bomberos de Nocaima, La Vega, Policía de Tránsito, unidades de la Concesión Sabana Occidente y voluntarios. Fueron éstos quienes, en primera instancia, auxiliaron a la mujer herida.

Lo sucedido permitió que las autoridades de tránsito llamaran la atención de conductores. Les pidieron guardar todas las medidas de seguridad y normas de tránsito a fin de evitar percances de este tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=42S-mKdCDSs