Un ciclista que de desplazaba por la vía que conecta a Bogotá, con el municipio de Facatativá, Cundinamarca, se sujeto de un camión en movimiento, para intentar descansar del pedaleo y dejarse arrastrar por el automotor.
Tal parece que la imprudencia resultó fatal para él y el amigo que lo acompañaba en la bicicleta. Una aceleración inesperada del tractocamión permitiría que los jóvenes quedarán "amarrados" sobre la plataforma, y, eventualmente arrastrados por el asfalto; finalmente cuando el conductor se percató de lo que sucedía y aplicó los frenos, uno de los muchachos quedó debajo del vehículo de carga recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
Le recomendamos leer: Audiencia de revocatoria de mandato del alcalde de Madrid, Cundinamarca
La accidentalidad tuvo lugar en una zona conocida como La Tribuna, perteneciente a la capital de la Sabana Occidente de Cundinamarca.
"Un trauma de cráneo severo sacó de este mundo al ciclista en el lugar de los hechos, mientras el otro, sufrió lesiones también en la cabeza y extremidades inferiores y tórax que lo tienen en grave estado de salud en las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, a donde fue llevado de urgencia por paramédicos del servicio departamental de salud", reseñaron medios locales.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día