Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ciclista se sujet贸 a cami贸n en movimiento y termin贸 muerto en Facatativ谩, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

ciclista-se-sujeto-a-camion-en-movimiento-y-termino-muerto-en-facatativa-cundinamarca
Un ciclista聽 que de desplazaba聽 por la v铆a聽 que conecta a Bogot谩, con el municipio de Facatativ谩, Cundinamarca, se sujeto de un cami贸n en movimiento, para intentar descansar del pedaleo y dejarse arrastrar por el automotor. Tal parece que la imprudencia result贸 fatal para 茅l y el amigo que lo acompa帽aba en la bicicleta. Una aceleraci贸n inesperada del tractocami贸n permitir铆a que los j贸venes quedar谩n "amarrados" sobre la plataforma, y, eventualmente arrastrados por el asfalto; finalmente cuando el conductor se percat贸 de lo que suced铆a y aplic贸 los frenos, uno de los muchachos qued贸 debajo del veh铆culo de carga recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Le recomendamos leer: Audiencia de revocatoria de mandato del alcalde de Madrid, Cundinamarca La accidentalidad tuvo lugar en una zona conocida como La Tribuna, perteneciente a la capital de la Sabana Occidente de Cundinamarca.
"Un trauma de cr谩neo severo sac贸 de este mundo al ciclista en el lugar de los hechos, mientras el otro, sufri贸 lesiones tambi茅n en la cabeza y extremidades inferiores y t贸rax que lo tienen en grave estado de salud en las instalaciones del Hospital San Rafael聽de esa poblaci贸n, a donde fue llevado de urgencia por param茅dicos del servicio departamental de salud", rese帽aron medios locales.

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a