Publicidad

Avenica Centro Comercial

Facatativá obtendrá nuevo Centro de Salud.

Por: Alejandro

Mil ochocientos diecinueve millones quinientos nueve mil ochocientos sesenta y un pesos ($1.819.509.861)  serán destinados a la construcción del Centro de Salud del Barrio Manablanca, así lo anuncio Orlando Buitrago Alcalde de Facatativá.

La obra facilitará el acceso a los servicios de salud a cerca de 7 mil habitantes de los sectores de Cartagenita, Chico, San Antonio, El Pesebre, Cádiz y Prado, entre otros. Este centro de salud prestará atención de primer nivel a los usuarios que tienen que desplazarse hasta la ESE Hospital San Rafael en el centro de la ciudad.

 

Harán parte de este moderno centro de atención primaria 10 consultorios, 3 unidades de odontología con una unidad de rayos X y laboratorio clínico, que serán construidos en un área aproximada de 800 metros cuadrados.

Este convenio interadministrativo firmado entre la Administración de la ciudad y la Inmobiliaria Cundinamarquesa tendrá un plazo de ejecución de seis (06) meses.

Cabe recordar que el Alcalde hizo referencia a los más de 3.000 mil millones que serán destinados para ampliar la red de urgencias del hospital San Rafael, dineros que se lograron gracias a la liberación de los recursos de las cuentas maestras.

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia