Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Extinción de dominio a vivienda utilizada para el tráfico de estupefacientes en Girardot

por: Andres Quintero

extincion-de-dominio-a-vivienda-utilizada-para-el-trafico-de-estupefacientes-en-girardot
La Policía de Cundinamarca, con su seccional SIJIN y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, aplicó medida de extinción de dominio a una vivienda en Girardot.
Según las autoridades en esta vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Girardot, era epicentro del tráfico de estupefacientes. El Coronel Wharlinton Iván Gualdrón, manifestó que la casa la que se aplicó la  diligencia de extinción de dominio, era usada por el grupo delincuencial "Los de la Punta del Palo".

De interés: Detenido ladrón de celulares en Girardot, Cundinamarca

Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 1708 de 2014 “Código de Extinción de Dominio” los cuales fueron adquiridos ilícitamente o en su defecto utilizados para ejecutar la actividad ilícita. Esta banda delincuencial se dedicaban al tráfico de estupefacientes y esta casa era punto clave para la distribución de estupefaciente. El inmueble sujeto de la extinción de dominio quedó en disposición de la Sociedad de Activos Especiales.

De interés: Fusagasugá, Cundinamarca: Reacciones a favor del nuevo Gerente de Emserfusa

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día