Publicidad

Avenica Centro Comercial

Exitosa jornada de limpieza en el Humedal Neuta.

Por: Alejandro

El pasado 14 de agosto, se llevó a cabo una jornada de limpieza y recolección de basura en el Humedal, ubicado en el municipio de Soacha, la jornada contó con la participación de más de 70 funcionarios de la Administración municipal.

 

La jornada se desarrolló gracias a la convocatoria que hizo la Inspección Primera de Policía de Soacha, en coordinación con la Dirección de Gestión Bioambiental y Asistencia Técnica Agropecuaria. La limpieza al humedal contó con la colaboración de la Policía Ambiental, Aseo Internacional y funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal. 

Terminada la actividad se habían recolectado 6 toneladas de escombros y 1 de basura, entre los cuales había llantas, muebles, electrodomésticos, pilas, entre otros, todo esto estaba dentro de la reserva natural.

La directora de Gestión Biombiental de la Alcaldía de Soacha, Esperanza Montoya, señaló que esta jornada es el primer paso, ya que se busca el cerramiento definitivo del humedal Neuta. La dirección de Gestión Ambiental hizo un llamado a los ciudadanos, para que tomen conciencia y no arrojen basuras a este importante Ecosistema.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia