Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Exitosa feria departamental de servicios en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

exitosa-feria-departamental-de-servicios-en-cajica-cundinamarca

Una nueva edición de la Feria departamental de Servicios se realizó en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, para dar a conocer a los cundinamarqueses la oferta institucional de la Gobernación.

El evento contó con la participación de los municipios de Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá y Subachoque.

Feria de servicios en Cajicá

El certamen, liderado por la Secretaría General, dio a conocer las actividades del Gobierno departamental entre las que se destacan los programas de educación superior, asistencia técnica y asesoría.

Igualmente, hubo desparasitación de mascotas, marcación de bicicletas, trámites y servicios, punto de vacunación, muestras culturales, capacitaciones y temas de interés para los habitantes de los municipios de Sabana Centro.

Evelia Escobar Perdigón, secretaria general de Cundinamarca, dijo que este espacio de integración busca compartir con los cundinamarqueses la oferta institucional de las diferentes entidades que integran la Gobernación.

“Con actividades como, foros, muestras culturales y gastronómicas y un diálogo eficaz se quiere llevar la Gobernación a los 116 municipios de Cundinamarca y ponerla al alcance de todos”, expresó.

Las Ferias de Servicios son espacios para que los cundinamarqueses tengan acceso directo a la oferta institucional que brinda el gobierno departamental.

Oferta institucional de Cundinamarca

A través de un diálogo cercano con funcionarios de cada secretaría que acompañan los stands con información de calidad, se ofrece al público los proyectos e iniciativas de la administración.

La Feria de Servicios contó con la asistencia de los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de la provincia Sabana Centro.

Ana Mercedes Ángel, presidenta de Asojuntas dijo que es importante mantener la fuerza comunal en el departamento con diálogo, trabajo y solidaridad para el progreso y desarrollo de la región.