Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Epa Colombia! Francisco Barbosa está feliz por la desgracia de Daneidy Barrera

por: Luis Hurtado

epa-colombia-francisco-barbosa-esta-feliz-por-la-desgracia-de-daneidy-barrera
La condena a cinco años de cárcel dada a “Epa Colombia”, sigue viralizando las redes sociales. Hasta una marcha para medir la libertad o el beneficio de casa por cárcel para la mujer, esta en la agenda de sus seguidores en la capital del país y en otras ciudades principales de Colombia.
Daneidy Barrera, la influencer que con su particular estilo hoy pide “una segunda oportunidad”, fue procesada por los delitos de destrucción al patrimonio público e instigación al terrorismo, luego de que ella misma se filmara, rompiendo una estación de Transmilenio en Bogotá. Son muchas las muestras de apoyo para “Epa Colombia”, que durante los últimos días se han materializado en la Internet. Sin embargo, a la Justicia Colombiana esto parece no importarle. Le recomendamos leer: Agentes de la Policía Nacional implicados en red de tráfico de drogas en Bogotá y Cundinamarca El jefe máximo de la fiscalía general de la Nación, manifestó “estar feliz” por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenar a Barrera a más de cinco años de prisión. “Yo me alegro profundamente con esa sentencia. Nosotros en esto cumplimos una función, somos los actores principales de estos procesos también, porque con elementos materiales probatorios, evidencia física, vamos donde el juez y peleamos nuestras apelaciones, discutimos jurídicamente los escenarios. Cuando perdemos aceptamos, cuando ganamos salimos también y cobramos, porque esta es una gran decisión para el país”, expreso Francisco Barbosa Delgado. Esta decisión del tribunal ha sido muy crítica por políticos y personas del entretenimiento nacional, muchos aseguran que la condena es exagerada e injusta, debido a que Epa Colombia ya demostró que se resocializó.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día