Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entregas de obras locativas y de mantenimiento en Madrid, Cundinamarca

por: Andres Quintero

entregas-de-obras-locativas-y-de-mantenimiento-en-madrid-cundinamarca
La Alcald铆a de Madrid en cabeza de Andr茅s Tovar Forero, realiz贸 la entrega de nuevas obras locativas y de mantenimiento para la poblaci贸n del municipio.
Tovar realiz贸 entreg贸 las obras del Sal贸n Comunal y del Parque Biosaludable de Villa Ucrania; obras que surtieron un proceso de recuperaci贸n y modernizaci贸n que beneficiar谩n a los habitantes y vecinos del sector. En primera instancia el Sal贸n Comunal, qued贸 en perfecto estado para entrar en funci贸n del fortalecimiento de los procesos comunitarios y para brindar un espacio seguros para la atenci贸n al adulto mayor. Adem谩s confirmaron las autoridades municipales de Madrid, que se est谩n realizando gestiones para dotar con tecnolog铆a el Sal贸n Comunal, que permita fortalecer la formaci贸n de habilidades para la consolidaci贸n de proyectos de vida. Le recomendamos leer: Capturados cuatro presuntos delincuentes en Anapoima, Cundinamarca Parque Biosaludable En cuanto al Parque Biosaludable, se realizaron intervenciones de limpieza y rehabilitaci贸n, que permitir谩n a ni帽os y grandes disfrutar de forma segura de estos elementos para la promoci贸n de la actividad f铆sica y la salud. Estas obras locativas y de mantenimiento fueron bien recibidas por la comunidad de Madrid, que expresaron su satisfacci贸n. As铆 fue el caso de Otilia S谩nchez, habitante del sector quien sostuvo "hace mucho tiempo no ten铆amos un sal贸n comunal funcional. Para nosotros es muy importante la intervenci贸n de este espacio y el mantenimiento del Parque Biosaludable, porque nos va a beneficiar no s贸lo a los que vivimos en el barrio, sino a todos los habitantes del sector".   Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales ser谩n impulsados por entidades bancarias.

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a