Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entregan nueva placa huella en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

entregan-nueva-placa-huella-en-zipaquira-cundinamarca

Con la asistencia de más de 600 estudiantes de la Institución Educativa Municipal La Granja, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, entregó una placa huella en ese sector.

En total se habilitaron 130 metros de longitud de la obra, con una inversión de 111 millones de pesos. Esta es la vía de ingreso principal de la Institución Educativa de La Granja.

Placa huella en Zipaquirá

“Gracias señor alcalde por ayudarnos con esta obra, ahora podemos entrar más seguros y sin embarrarnos. Estos trabajos nos ayudan a mejorar la movilidad y llegar a tiempo a nuestra institución”, dijo Francisco Martínez Buitrago, estudiante del Colegio Genios del Zipa.

Por su parte, el alcalde de Zipaquirá dijo que esta fue una obra muy solicitada, por lo que se llena de orgullo al poder cumplirle a todos los que se beneficiarán.

Indicó que los más beneficiados son los estudiantes del sector. Igualmente, agradeció al presidente de la junta, a la Gobernación de Cundinamarca y al concejal Rigoberto Cañón, por el apoyo en la gestión.

Ampliación de la vía

De igual manera, el alcalde de Zipaquirá expresó que se logró canalizar el vallado garantizando la ampliación de esta vía habilitando dos carriles y mejorando la movilidad en el sector.

De esta forma, en el municipio de Zipaquirá, se sigue trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

El mandatario local dijo que se seguirán gestionando más obras y vías que aportan a tener una movilidad culta y segura en Zipaquirá.