Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entregan calzados a poblaci贸n vulnerable de Madrid, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

entregan-calzados-a-poblacion-vulnerable-del-madrid-cundinamarca
A trav茅s de la Oficina de Prosperidad Social, la Alcald铆a del municipio de Madrid, en Cundinamarca, entreg贸 m谩s de 2.000 pares de calzados a personas en condici贸n de vulnerabilidad.
El anuncio que se hizo en las redes sociales oficiales de la Administraci贸n Municipal, dio cuenta de la atenci贸n a poblaci贸n adulto mayor, ni帽os, adolescentes, j贸venes, pacientes con alguna discapacidad, beneficiarios del programa Familias en Acci贸n, entre otros. "Son cerca de 2.000 pares de calzado cuyo valor estimado es de $400 millones, gestionados por nuestra Direcci贸n de Integraci贸n Social ante el DPS, proceso que cont贸 con el apoyo de la Direcci贸n de Impuestos y Aduanas Nacionales de la DIAN Direcci贸n de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia", reflejo el comunicado de la Alcald铆a de Madrid, Cundinamarca. Le recomendamos: 隆Sin Control! Saquearon funeraria en Usme y mira qu茅 hicieron con los ata煤des En la 煤ltima entrega, adelantaba en la vereda Puente de Piedra y que cont贸 con la participaci贸n de Ricardo Giraldo de la Regional Cundinamarca, la Gestora Social, Elizabeth Valero Rico, destac贸 la importancia de estas alianzas institucionales para el bienestar de la poblaci贸n madrile帽a. La Alcald铆a asegura que no ser谩 la 煤ltima jornada de este tipo que realizar谩n en favor de las poblaciones m谩s necesitadas del municipio.

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a