Publicidad

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el río Subachoque de Madrid

Compartir

Por: Andres Quintero

Un macabro hallazgo sacudió a la comunidad de Madrid, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del río Subachoque.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la mañana del martes 14 de septiembre, en cercanía de la carrera 6ª con calle 6ª, barrio El Edén de Madrid.

Vecinos del sector divisaron un cuerpo flotando en las aguas del rio y dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se encargaron del hecho, junto con hombres del cuerpo de Bomberos de Madrid.

El hombre víctima del suceso, fue identificado como Gustavo Ruíz, tenía 50 años y estaba reportado como desaparecido desde el día anterior lunes 13 de septiembre.

Le recomendamos leer: Capturados dos presuntos asesinos en Chía, Cundinamarca

El sujeto quien al parecer tenía problemas de alcoholemia, cayó al río Subachoque y se ahogó, después de caminar en estado de embriaguez en cercanía al caudal.

La hipótesis de que el fallecimiento del señor Ruíz se dio a causas de una caída, tomó fuerza luego de que las autoridades de criminalísticas encargadas de realizar el levantamiento el cuerpo, manifestaran que no presentaba heridas ni marcas de violencia, la muerte seria por inmersión.

Este nuevo caso de un cadáver en el rio Subachoque, se suma a otro similar ocurrido el pasado martes 7 septiembre, donde también fue encontrado sin vida un sujeto en el sector del Parque del Reloj, en Madrid Cundinamarca.

Le recomendamos leer: Ruta trasandina de ciclismo conectará a Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila y Tolima

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca, fueron hurtados los pasajeros que se transportaban en un bus