Publicidad

Avenica Centro Comercial

Encuentran cadáver de hombre en Guayabal de Síquima, Cundinamarca

cti-fiscalia-policia

Por: Omar Gamboa

Lo hallaron (lunes 5 de julio) en avanzado esta descomposición, dentro de un potrero a poca distancia del casco urbano de Guayabal de Síquima, oriente de Cundinamarca.

Del macabro episodio se dio cuenta el propietario de la finca ganadera quien viajó desde Facatativá, donde reside, para inspeccionar las condiciones en la cual se encontraba su terreno.

Entonces y mientras cumplía un recorrido por el potrero (vereda El Trigo), se tropezó con el cuerpo sin vida de una persona, al parecer de sexo masculino, de acuerdo a informaciones preliminares.

Rodrigo Ávila TV, portal de Noticias en Cundinamarca, reportó que el cadáver se encontraba semi-oculto dentro de zona fangosa, ya seca, próxima de un bebedero para ganado

De inmediato dio aviso a las autoridades quienes dispusieron el desplazamiento de la Policía, al igual que de unidades de Bomberos de Albán quienes adelantaron las primeras tareas para entregar los despojos mortales de la víctima a las autoridades.

Parece ser que el hombre falleció hace aproximadamente una semana, asunto que aún no han confirmado los organismos competentes.

De momento se desconocen la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Rodrigo Ávila TV    

De Interés: Lista inauguración de sede de Tránsito Cundinamarca en Arbeláez

15 billones recaudaría el Gobierno Duque con Reforma Tributaria

Conoce las 11 mutaciones que ha tenido el Covid-19 desde su aparición

Cundinamarca inicia plan para vender su imagen ante el mundo

James Rodríguez, muy cerca del Milán

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia