Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Encuentran a un hombre sin vida en Cambao, Cundinamarca

Jose Ramiro Lara Luna

Por: Andres Quintero

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la orilla del Río Magdalena, sobre la inspección de Cambao, perteneciente al municipio de Río Seco, Cundinamarca.

El sujeto identificado como José Ramiro Lara Luna, oriundo de Bogotá, había desaparecido el pasado 17 de julio y fue encontrado ayer martes 20.

El hombre, según versiones de las autoridades, en lo que sería un caso se suicidio, había saltado desde el puente Mariano Ospina Pérez al Río Magdalena, en zona limítrofe entre Girardot y Flandes.

Le recomendamos leer: Protestas en Bogotá dejan 25 policías heridos y 17 manifestantes detenidos

Las indagaciones dan cuenta de que José sufría de un cuadro de depresión a causas de problemas sentimentales, hecho que lo condujo a la fatal decisión.

Descubrimiento

El cadáver fue encontrado después de tres días, ayer martes 20 de julio, por pescadores de Cambao, quienes en medio de su habitual faena divisaron a lo lejos el cuerpo flotando en una de las orillas Río Magdalena.

Posteriormente les dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio y realizaron la extracción e identificación del cuerpo, confirmando que se trataba de José Lara.

Finalmente de la víctima se pudo confirmar que se encontraba viviendo en el municipio de Flandes por temas laborales.

Le recomendamos leer: Judicializado por maltrato animal en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia