Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Sibaté se llevó a cabo el denominado «Plan Guitarra» de seguridad

por: Andres Quintero

en-sibate-se-llevo-a-cabo-el-denominado-plan-guitarra-de-seguridad
La Alcaldía de Sibaté en cabeza del alcalde Edson Montoya Camargo y la Secretaría de Gobierno, dispuso la realización de operativos de seguridad en marco del denominado "Plan Guitarra".
Las acciones de los operativos de control, fueron realizadas con el acompañamiento del Ejército Nacional, Policía Nacional, Policía de Tránsito y SIJIN. La realización del "Plan Guitarra", se llevó a cabo en la autopista Sur, frente a la báscula Alma café, haciendo requisas y plan de antecedentes.

De interés: Capturado presunto delincuente en Girardot por hurto agravado

Las intervenciones se realizaron con el fin de mitigar los hechos de inseguridad que se han presentado en el corredor vial Soacha-Sibaté. Así mismo se verificaron los protocolos de bioseguridad de los vehículos; estos operativos se continuarán desarrollando, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de nuestro municipio. Esta estrategia se realiza en articulación con la Secretaría de Gobierno del municipio de Soacha y el operativo plan sin fronteras de la provincia.  

De interés:

Emserfusa actualizará datos de usuarios en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día