Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

En Madrid avanza la construcción de un paquete de obras para beneficio de comunidad

obras madrid

Por: Andres Quintero

La Administración Municipal de Madrid, impulsa un paquete de nuevas obras importantes para el beneficio de la comunidad local.

Sostiene desde la Alcaldía de Madrid que se avanzando en la construcción de diferentes proyectos estratégicos de infraestructura que permitirán modernizar diferentes escenarios del municipio.

Vía arterial Calle 15

En esta importante vía se realizará una amplia intervención que incluye andenes, ciclorruta, instalación de ornato, iluminación con energía solar y señalización.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/rescate-de-un-zorro-en-condicion-de-vulnerabilidad-en-vereda-de-cachipay/

Nuevo Hospital

Otro proyecto estratégico es la construcción del Nuevo Hospital, que a la fecha tiene un avance del 96% en el área de Consulta Externa. Para la segunda fase una vez se apropien los recursos se lograrán los acabados definitivos en el Edificio Central para posteriormente realizar el equipamiento y habilitación de todos los servicios.

Otras obras

Además se está llevado a cabo otros proyectos como la  construcción del nuevo Patinódromo Municipal, el primer Parque para Mascotas, además del proyecto de intervención de más de 20 escenarios, donde se realizan trabajos de rehabilitaciones, adecuaciones y mejoramientos a salones comunales, espacios tradicionales y públicos, parques biosaludables y colegios oficiales. Uno de ellos es la Concha Acústica que se encuentra en un 80% de avance.

obras madrid 2

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/taxistas-y-comerciantes-de-suman-en-la-labor-de-preservar-la-seguridad-en-la-calera/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia