Publicidad

Avenica Centro Comercial

En Girardot entrega equipos a Juntas de Acción Comunal.

Por: Alejandro

Los suministros corrieron por cuenta de la Gobernación de Cundinamarca beneficiando esta vez a 62 de las 104 JAc que actualmente operan en la ciudad. El propósito es facilitarles el trabajo que deben adelantar frente a los habitantes de sus sectores, al igual que con el ánimo de facilitar sus intervenciones en varios frentes.  

 

 Fundamentalmente serán encargadas de  adelantar labores de embellecimiento y mejoras de las zonas verdes en los barrios, para lo cual les fueron entregadas sillas, carpas, guadañas, caretas, monogafas, guantes, delantales, rastrillo, palas y carretillas, explicó el gerente encargado del Idaco, Andrés Díaz.

«El Gobernador de Cundinamarca no solo se fijó la meta sino que  logró el propósito de darles a las Juntas de Acción Comunal la importancia que se merecen. Ha volcado una parte de la inversión del departamento a través de ellas y este es el resultado», observó el funcionario.

Vale mencionar que, aproximadamente en dos meses, la alcaldía municipal hará entrega  del kit de limpieza a los 54 organismos comunales no lo recibieron hoy por parte del Idaco.

 Durante la  jornada se le hizo un reconocimiento a Santiago Gómez Ruiz, presidente de Asojuntas Girardot por su  labor al frente de los organismos comunales durante 32 años.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia