Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Facatativá fueron retiradas vallas de publicidad política ilegales

por: Andres Quintero

en-facatativa-fueron-retiradas-vallas-de-publicidad-politica-ilegales
En el municipio de Facatativá, fueron retiradas vallas de publicidad política, que no contaban con la reglamentación legal.
Estas acciones se hacen bajo las intermediación de control a la fijación de publicidad electoral en Facatativá. La intervención fue encabezada por la sSecretaría de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y el acompañamiento de la Inspección Primera y Sexta Municipal de Policía. Dicha intervención también fue en atención a las denuncias de la comunidad, por ello se  ejercen control y dan cumplimiento a lo establecido en el decreto 204 de 2021 expedido por la Administración Municipal. Este decreto reglamenta las condiciones para la fijación de la publicidad electoral en la jurisdicción de Facatativá. Durante esta jornada con las autoridades competentes fueron retiradas las vallas de publicidad electoral que no dan cumplimiento a la norma citada.  

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

  http://  

Le recomendamos leer: Hombre en Ubaté fue judicializado por presunta receptación ilegal 

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día