Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En el mes de los niños la CAR realizará actividades de los parques ecoturísticos

por: Andres Quintero

en-el-mes-de-los-ninos-la-car-realizara-actividades-de-los-parques-ecoturisticos
En marco de las festividades del mes de los niños, se realizaran actividades de los parques ecoturísticos de la CAR.
Dichas actividades se realizan con el fin de apoyar a los comerciantes y artistas de Cundinamarca, en su proceso de reactivación económica. Para ello la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) organizó diversas actividades culturales, recreativas, deportivas y culturales en sus seis parques ecoturísticos de Cundinamarca y Boyacá. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/capturados-presuntos-delincuentes-en-la-mesa-cundinamarca-2/ Estas son otras de las actividades preparadas por parte de la CAR para compartir en familia durante el mes de octubre (todas están incluidas en el tiquete de ingreso): Proyección infantil ambiental para toda la familia.
  • Parque Embalse El Hato (Carmen de Carupa, Cundinamarca)
Jueves 21 de octubre 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Parque Río Neusa
Miércoles 27 de octubre 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Parque Juan Pablo II (Chiquinquirá, Boyacá)
Jueves 28 de octubre 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Aeróbicos al parque Actividad realizada con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, la Cultura y la Recreación de Chiquinquirá (IMDECUR). No requiere inscripción previa.
  • Parque Juan Pablo II
Domingo 24 de octubre 08:00 a.m. a 10:00 a.m. Sabores de las plazas de mercado Festival gastronómico con el apoyo del Instituto Para la Economía Social (IPES) de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Podrá encontrar artesanías y alimentos producidos de forma sostenible.
  • Parque Laguna del Cacique Guatavita (Sesquilé, Cundinamarca)
Domingo 24 de octubre 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada de avistamiento de aves Conozca porqué Colombia es uno de los países con mayor diversidad de aves en el mundo. Actividad con aforo limitado (15 personas).
  • Parque Puente Sopó
Martes 26 de octubre 06:00 a.m. a 8:00 a.m.   De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/campana-contra-robo-bicicletas-fusagasuga-cundinamarca/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día