Publicidad

Avenica Centro Comercial

En cinematográfica persecución Policía de Zipaquirá detiene ladrones.

Por: Alejandro

Los tres bandidos, entre ellos un menor de edad, rompieron el vidrio de una camioneta 4X4 que se encontraba parqueada cerca de la zona industrial; los movimientos sospechosos de los ladrones venían siendo observados por la patrulla del cuadrante quienes acertaron cuando estimaron que iban a cometer un  delito. Cuando actuaron los delincuentes la patrulla se movilizó con el propósito de capturar a la banda la margen de la Ley.

 

Entonces los uniformados comunicaron a la  Estación sobre lo que venía ocurriendo y pidieron un plan candado para acorralar a los delincuentes quienes emprendieron huida en un automóvil azul en el cual se movilizaban.

Tomaron varias calles tratando de eludir el seguimiento de los uniformados; estos actuaron con prudencia debido al temor de que se iniciara un cruce de disparos que pudiera poner en riego a la ciudadanía.

Sin perderlos de vista esperaron el momento oportuno para actuar; cuando ya todo estaba dispuesto y los refuerzos ubicados estratégicamente procedieron a intervenir; les cerraron todas las salidas cuando estos se desplazaban por la Avenida Industrial. No tuvieron más alternativa que entregarse a las autoridades.

Durante la veloz fuga los hampones atropellaron a un agente ocasionándole fractura de tibia y peroné, lo cual obligó a su remisión a un centro asistencial de la ciudad.

Luego de ser presentados a la justicia los ladrones fueron remitidos a la cárcel por órdenes de la justicia local.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia