Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Chía se realizará el foro “Visión Compartida Sabana Centro 2021”

por: Andres Quintero

en-chia-se-realizara-el-foro-vision-compartida-sabana-centro-2021
Chía, será epicentro del foro “Visión Compartida Sabana Centro 2021” que los próximos 11 y 12 de noviembre, analizará todos los aspectos de la Sabana Centro Cundinamarca.
En dicho encuentro estarán presentes alcaldes, autoridades nacionales y regionales, asociaciones públicas y privadas, empresarios, académicos y habitantes de los 11 municipios de la Sabana Centro. En este espacio de diálogo, se discutirán los temas más importantes y desafíos que enfrenta Sabana Centro como provincia y polo de desarrollo del país.

De interés: Villapinzón, Cundinamarca: Solo daños materiales en choque múltiple

En el evento estarán los once alcaldes de la provincia, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López; el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; la Ministra de Educación, Victoria Angulo, y el Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo. Asimismo, El foro permitirá el dialogo entre autoridades políticas, académicas y la sociedad civil con el fin de identificar oportunidades para la construcción de alianzas y cooperación llevando a la provincia a grandes escalas de desarrollo. Finalmente los aspectos claves del encuentro son la movilidad, el Plan de Ordenamiento Territorial, la seguridad y el medio ambiente.

De interés: Víctima mortal en accidente en la vía Girardot – La Mesa

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio Institucional de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_66207" align="alignnone" width="630"]Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca Periodismo vivo, Gobernación de Cundinamarca[/caption]