Publicidad

Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Compartir

Por: Editor

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca

En comunicado Emserfusa precisa que la novedad ocurrirá este jueves 23 de septiembre, y afectará a los usuarios atendidos desde las plantas Central y La Venta que capta del río Cuja.

Según advierte, el trabajo consiste en el retiro de raíces y material vegetal que se acumula en la tubería y no permiten el flujo uniforme del agua”.

También “permitirá realizar el empalme de la nueva red de aducción en el sector de Bella Vista”.

El corte de agua ocurrirá entre las 6 de la mañana y 10 de la noche del jueves (23 de septiembre) en los siguientes sectores:

CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí.C. El Portal, C. Los Claveles, C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena y Sector Cucharal Urbano.

Igualmente en zona de la Terminal, La Sultana, Sabaneta.Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José y Urb. La Abadía de San Jorge I y II, La María y Mandalay.

Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia. Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión también resultarán afectados.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

C.C. Brisas de Miramonte, Cond. Campestre La Pradera, Campestre Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo, Recreacional y Habitacional Las Palmas; C.C. San Jerónimo y Quintas del Pedregal.

C.C. Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta), Balcones de San José, Mirador de Praga, La Alameda (La Venta), La Pampa Campestre, Las Heliconias y C Avenida Las Palmas

Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre,. Poblado Real, Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa, Portal de la Palma. Andaluz, Asoveinte, Fénix, Maguare, y Comercial San Martín de los Olivos.

Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Urb. Altamira, Cádiz,. Caminos de Llano Largo, Ciudad Eben – Ezer,. Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro,. El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia y Escuela de Policía.

Urbanización La Nueva Campiña, La Primavera, Las Brisas, Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel,  Parques de Occidente y Quince de Mayo.

También afectará a San Diego (La Venta), Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita. San Francisco y sector CHINAUTA.

De interés: Fatal accidente: carrotanque explotó en túnel en la vía Bogotá – Villavicencio

Gobernación fortalece Casas Sociales en Cundinamarca

Activan campaña de vacunación de mascotas en Cundinamarca

Avanza jornada de limpieza de ríos y quebradas en Cundinamarca

Cundinamarca: Integran Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación de Sabana Centro

La CAR Cundinamarca entregó recomendaciones para prevenir emergencias por las lluvias

 

Publicidad

Otras noticias

ibarguen-candidata-senado
La U cambia nombre y lanza candidatura de Caterín Ibarguen al Senado

#CundinamarcaElige Campeona mundial en salto triple, ahora encabezará lista a la Cámara Alta. Promete que trabajará por el deporte desde

cundinamarca-proyectos-jovenes
Cundinamarca: Gobernación impulsa iniciativas juveniles

Son propuestas radicadas por Facatativá, Gachancipá, Pacho, Paratebueno, Villeta, Anapoima, Chía, Fusagasugá y Medina Los proyectos buscan apropiar escenarios diferentes

congreso-elimina-ley-de-garantias
Polémica por suspensión de Ley de Garantías

#CundinamarcaElige Los ajustes fueron apoyados por 54 senadores en plenaria; otros 30 se opusieron a los cambios en previas a

cundinamarca-agrovitrina
En operación Agrovitrina de Cundinamarca

Funciona en la Plaza Verde ubicada en la sede administrativa del departamento en Bogotá; atiende los martes entre 9 de

Rescate de un zorro en condición de vulnerabilidad en vereda de Cachipay

Fue rescatado un zorro en condición de vulnerabilidad, en una vereda del municipio de Cachipay, Cundinamarca. El hecho tuvo lugar

cucunuba-cundinamarca-festilana
Cucunubá, Cundinamarca: Expolana en Semana de la Mujer

VIDEO. El evento turístico permitió resaltar el trabajo de las hilanderas, esquiladoras y artesanas, cuya calidad alcanzó reconocimiento nacional Las