Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Eliminatorias: Colombia cayó derrotada en su visita a Brasil

por: Andres Quintero

eliminatorias-colombia-cayo-derrotada-en-su-visita-a-brasil
Emociones y buen fútbol en el encuentro entre las selecciones de Brasil y Colombia que dejó como resultado victoria para los locales 1-0.
Concentrados y habiendo buenas jugadas entraron los dirigidos por Reinaldo Rueda, a la cancha del estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. El conjunto colombiano no se amilanó ante los dueños de casa y realizaron un excelente primer tiempo, hilvanado buenas combinaciones de juego y defendiendo los ataques cariocas. Primer tiempo Al minuto 6 llegó la primera jugada a favor de los cafeteros, de los pies de Wilmar Barrios, salió un que se fue por encima del larguero del arco de Alisson. Posteriormente en el minuto 19, Colombia tuvo otra aproximación, con un buen remate de Duván Zapa que salió desviado. Seguidamente en el minuto 21, los que la tuvieron fueron los de Brasil, luego de un remate de Lucas Paquetá que salió desviado. La más clara del partido llegó de los pies Luis Díaz, quien en el minuto 38, disparó desde media distancia y la pelita se fue  muy cerca del palo izquierdo del arco de Alisson.

De interés:  Hacía compras con monedas falsas de mil pesos en Girardot, Cundinamarca

Segundo tiempo La segunda parte inició con la reacción de Brasil, que tomó la pelota y completó jugadas  en busca de la portería de David Ospina. Seguidamente Colombia nivelo el partido, y a la altura de los 60 minutos, el partido fue marcado por la poca precisión en los pases de los dos equipos. Lastimosamente el error de Colombia llegó en el minuto 71, apareció el gol de Brasil, de los pies de Paquetá, quien aprovechó un pase de Neymar y remató al fondo de la red. Con ese solitario gol, Brasil obtuvo la victoria y se quedó con los tres puntos, con los que se mantienen encumbrados en la cima de tabla de posiciones. Con la derrota de Colombia, los cafeteros comprometieron sus aspiraciones de clasificaciones al mundial de Qatar 2022.  

De interés: Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día