Publicidad

Avenica Centro Comercial

El zipaquireño Fredy Espinosa ratifica marca hacia Panamericanos.

Por: Alejandro

Cerró el cronómetro en 3m 43s y 19c para los 1.500 metros dentro del Campeonato Suramericano de Atletismo de Mayores cumplido en Lima, Perú.  Es su mejor registro de los últimos cuatro años ratificando el buen momento por el cual atraviesa, asunto que prácticamente le garantiza un puesto en la selección nacional hacia los Juegos deportivos Panamericanos  que se desarrollarán en Toronto, Canadá, entre el 10 y 26 de julio próximo.

 

La prueba, sin embargo, fue ganada por el chileno Carlos Martín Díaz con un tiempo de 3m 40s 79c; seguido del argentino Federico Bruno, 3m 42s 21c  y el colombiano Gerar Giraldo (3m 42 38).

La final de la prueba suramericana se disputó en el Estadio de la Villa Deportiva Nacional de Lima este  sábado 13 de junio a las 4 y 50 de la tarde, con la participación de 12 atletas de Chile, Argentina, Brasil, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia. 

La selección nacional de Colombia ocupó el segundo lugar con 22 medallas en el torneo continental: 9 de oro, 6 de plata y 7 de bronce, y el torneo fue ganado por Brasil con 34 preseas.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia