Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El municipio de Gutiérrez contará con dos nuevos escenarios deportivos

por: Andres Quintero

el-municipio-de-gutierrez-contara-con-dos-nuevos-escenarios-deportivos
La Administración Municipal de Gutiérrez, presentó dos proyectos de escenarios deportivos que colocará a disposición de la comunidad.
La Alcaldía local en cabeza de Juan Pablo Sánchez Morales, a través de la oficina de Planeación, presentó lo que será construcción del Polideportivo de la Escuela Rural El Trapiche y el Polideportivo de la Escuela Rural Divino Niño en la vereda Carmen Arriba. En primera instancia el Polideportivo de la Escuela Rural El Trapiche, es una obra se desarrollará bajo el convenio ICCU 250 de 2021 con el objetivo de garantizar un excelente escenario que fortalecerá la infraestructura deportiva, social y cultural de nuestros sectores rurales. Esta gran obra tendrá una inversión cercana a los $800 millones de pesos los cuales fueron priorizados gracias a la gestión de nuestra Administración y con el incondicional respaldo del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y la gerente del ICCU Nancy Valvuena. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/cundinamarca-actualizacion-catastral/ Vereda Carmen Arriba El otro escenario que estará ubicado en la vereda Carmen Arriba, será el Polideportivo de la Escuela Rural Divino Niño. Esta obra se desarrollará, bajo el convenio ICCU 278 de 2021, con el objetivo de garantizar un excelente escenario para la práctica deportiva, la recreación y entretenimiento de la comunidad rural. Igual que la anterior obra, esta contará con una inversión cercana a los $ 800 millones de pesos, con lo cual, se sigue haciendo inversión en la infraestructura deportiva y cultural.

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

 

  Le recomendamos leer:  https://www.noticiasdiaadia.app/zipaquira-obtiene-triunfos-en-ciclomontanismo-y-futbol-de-salon/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día