Publicidad

El H San Rafael de Fusagasugá se suma a Jornada Nacional de Vacunación

Jornada Nacional de Vacunación, Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Para ello el centro de atención médica adoptará estrictas medidas conforme a los riesgos generados por la pandemia del coronavirus.

 

*Información del H San Rafael

Con estrictos protocolos de bioseguridad, el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca, se une a la Jornada Nacional de Vacunación el próximo 26 de septiembre de 2020.

La segunda Jornada de Vacunación se realizará el día sábado 26 de septiembre de 2020 en el parque principal de Fusagasugá y será la primera de tres jornadas que buscan garantizar la inmunización en la población de manera segura.

Mónica Otálora, líder del programa de vacunación del Hospital San Rafael de Fusagasugá, señaló que “El proceso de vacunación se efectuará de manera gratuita y se extenderá en los siguientes puntos de vacunación: Parque Principal, Puesto de Salud Obrero, Progreso, La Venta, La Trinidad, La Aguadita, Bosachoque, Pasca y Tibacuy.

La actividad está dirigida a menores de 6 años para completar esquemas de vacunación, niñas entre 9 – 17 años, gestantes a partir de la semana 14, personas con enfermedades crónicas, mayores de 50 años contra la Influenza y personal de la Salud.

Otálora indicó que “Durante la jornada se garantizarán las normas de bioseguridad contra el Coronavirus en los puntos de vacunación, los cuales deben cumplir varios requisitos: espacios abiertos, garantizar el distanciamiento de dos metros entre cada familia y el uso obligatorio del tapabocas.

El lema de la jornada es Vacunarte es Amarte y se busca completar esquemas de vacunación y de disminuir la morbilidad y mortalidad de las enfermedades prevenibles por vacunas en la población.

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Biden - Trump
Biden/Trump: en tierra derecha

Aquí está la diferencia. Los sondeos le daban el triunfo a Hillary Clinton en 2016 en los estados péndulo, y

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),

Guillermo Varela, exalcalde de Chía, Cundinamarca
Confirman destitución del exalcade Varela de Chía, Cundinamarca

La Procuraduría ratificó su decisión apartándolo del cargo e inhabilitándolo por el término de 14 años; tiene relación con un

presunto autor intelectual asesinato concejal Memo Florido, Yacopí, Cundinamarca
Cayó presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí, Cundinamarca

VIDEO. Sobre la captura se supo mediante escueto comunicado en video del gobernador Nicolás García Bustos, difundido la mañana de