Publicidad

El H San Rafael de Fusagasugá se suma a Jornada Nacional de Vacunación

Jornada Nacional de Vacunación, Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Para ello el centro de atención médica adoptará estrictas medidas conforme a los riesgos generados por la pandemia del coronavirus.

 

*Información del H San Rafael

Con estrictos protocolos de bioseguridad, el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca, se une a la Jornada Nacional de Vacunación el próximo 26 de septiembre de 2020.

La segunda Jornada de Vacunación se realizará el día sábado 26 de septiembre de 2020 en el parque principal de Fusagasugá y será la primera de tres jornadas que buscan garantizar la inmunización en la población de manera segura.

Mónica Otálora, líder del programa de vacunación del Hospital San Rafael de Fusagasugá, señaló que “El proceso de vacunación se efectuará de manera gratuita y se extenderá en los siguientes puntos de vacunación: Parque Principal, Puesto de Salud Obrero, Progreso, La Venta, La Trinidad, La Aguadita, Bosachoque, Pasca y Tibacuy.

La actividad está dirigida a menores de 6 años para completar esquemas de vacunación, niñas entre 9 – 17 años, gestantes a partir de la semana 14, personas con enfermedades crónicas, mayores de 50 años contra la Influenza y personal de la Salud.

Otálora indicó que “Durante la jornada se garantizarán las normas de bioseguridad contra el Coronavirus en los puntos de vacunación, los cuales deben cumplir varios requisitos: espacios abiertos, garantizar el distanciamiento de dos metros entre cada familia y el uso obligatorio del tapabocas.

El lema de la jornada es Vacunarte es Amarte y se busca completar esquemas de vacunación y de disminuir la morbilidad y mortalidad de las enfermedades prevenibles por vacunas en la población.

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Julio Roberto Gómez, CGT
Acto religioso para honrar memoria de Julio R Gómez en Arbeláez, Cundinamarca

La ceremonia en homenaje al presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, se cumplirá este jueves (7 am –

Juan Carlos Calderón España
Tecnología de punta en la CAR Cundinamarca

En la iniciativa por fortalecer la base en su línea estratégica, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR-, a través

Enel Codensa, cundinamarca
Enel Codensa: cortes de energía en Cundinamarca

Girardot, Tena, Tenjo, Funza, Mosquera, Guasca, El Rosal, Cota, Carmen de Carupa, El Rosal, Cota, Bojacá, Ubaque, Tocaima, Sutatausa, Paratebueno,La

Tutela- entrevista Fabián Rojas, Diputado Cundinamarca
Tutela busca adecuada aplicación de fotocomparendos en Cundinamarca

El recurso de tutela  fue presentado por el diputado Fabián Rojas ante las instancias correspondientes. Considera que el verdadero infractor

Enel Codensa, bogotá
Enel Codensa: cortes de energía en Bogotá

Suba, Rafael Uribe, Los Mártires, Kennedy, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Chapinero, Bosa, Barrio Unidos y Engativá resultarán afectados con los

Panorama critico fusagasuga
Panorama crítico en Fusagasugá: 66 muertos por coronavirus en un mes

En un mes, desde el 25 de diciembre de 2020, hasta el 26 de enero de 2021, en Fusagasugá se