Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El Consejo de Abastecimiento de la RAP-E ya tiene a mira puesta en el 2022

por: Andres Quintero

el-consejo-de-abastecimiento-de-la-rap-e-ya-tiene-a-mira-puesta-en-el-2022
El Consejo Asesor de Abastecimiento Alimentario, de La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E) se reunió y trazó la hoja de ruta para el próximo año.
Los secretarios de Agricultura de los seis territorios asociados a la RAP-E, después de un minucioso análisis, acordaron poner en marcha la Estrategia Regional de Comercialización y Agrovitrinas. Además los secretarios de Agricultura manifestaron que avanzaran en la implementación del sistema Sumercé. La reunión del Consejo Asesor de Abastecimiento Alimentario, fue liderada por el gerente de la  RAP-E, Fernando Flórez Espinosa. El propósito de la reunión fue evaluar los logros y avances obtenidos durante el 2021 y estructurar las principales acciones que se abordarán en la próxima vigencia. De interés:  Motos recuperadas por la Policía en La Vega y Villapinzón Con relación al encuentro el gerente Fernando Flórez Espinosa, manifestó “En la sesión conocimos las directrices de este Comité y, sobre estas, debemos seguir avanzando en el Plan de Abastecimiento Alimentario”. La jornada contó con la presencia de Luis Gerardo Arias, secretario de Agricultura de Boyacá; Manuel Felipe Torres, gerente de Comercialización de la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca; Luis Carlos Becerra, delegado de la Gobernación del Huila. Además de manera virtual, Diego Matiz, secretario de Agricultura del Meta; Luis Alejandro Perea, director de Abastecimiento Alimentario de Bogotá, y Dilberto Trujillo, líder de la cartera del agro del Huila. Asimismo, participaron funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). De interés:

Daños invernales dejan sin agua sector de Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día