Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El Concejo amplia plazo para cancelar el impuesto predial en Fusagasugá

por: Camila Figueroa

el-concejo-amplia-plazo-para-cancelar-el-impuesto-predial-en-fusagasuga

El Concejo Municipal en cabeza de su Presidente Jorge Armando Rodríguez, en la sesión del domingo (27 de marzo), en el marco del proyecto N8 aprobó la modificación de fechas para pago con descuentos del impuesto predial vigente 2022.

La Corporación Local realizó sesión ordinaria para buscar soluciones a este tema en particular que generaba inquietudes en la comunidad. La aprobación de alargar los plazos para la cancelación del Impuesto Predial contó con el beneplácito de la plenaria y fijado de la siguiente manera:

Plazo para pago de Impuesto PredialDescuentos por pronto pago
Hasta el 30 de abril de 202215% de descuento
Hasta el 31 de mayo de 202210% de descuento
Hasta el 31 de junio de 20225% de descuento

El Concejo Municipal de Fusagasugá también precisó que los contribuyentes que realicen la cancelación después del 1 DE JULIO  del año en curso, serán objeto de un pago adicional por INTERÉS DE MORA.

“Nosotros estamos como siempre buscando soluciones a las necesidades de las familias fusagasugueñas, seguiremos atentos a cada uno de sus requerimientos en las diferentes áreas. Quiero recordarles que el Concejo Municipal es el recinto de la participación, donde cada una de sus inquietudes serán escuchadas y planteadas las soluciones. Hoy atendemos la situación del impuesto predial, esperando que la ciudadanía se vea beneficiada con estos descuentos por pronto pago y que así mismo puedan cumplir sus obligaciones con el municipio pero con el otorgamiento de plazos adicionales para que puedan tramitar sus reclamaciones por la actualización catastral”, resaltó el HC Jorge Armando Rodríguez, presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá.

De interés:Capturaron ciudadano por presunto delito de acceso carnal abusivo con menor en Zipaquirá

Servicio de Comercio al día:Alcaldía de Fusagasugá

https://www.youtube.com/watch?v=WPMo8COXLI8

De interés: